Zombie Tsunami

Zombie Tsunami 1.6.3

Vive como un zombie

Zombie Tsunami es un divertido juego de plataformas estilo carrera infinita donde los protagonistas son los zombies. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido
  • No tiene fin
  • Logros que te empujan a seguir
  • Mejoras y ayudas para tus zombies

CONTRAS

  • Gráficos mejorables

Bueno
7

Zombie Tsunami es un divertido juego de plataformas estilo carrera infinita donde los protagonistas son los zombies.

¿Te gustaría probar qué se siente en la piel de un muerto viviente? Pues en Zombie Tsunami es posible y de una manera peculiar, ya que tu objetivo en el juego será evitar obstáculos y convertir humanos en zombies mientras corres sin parar.

Como en otros juegos por el estilo, Zombie Tsunami cuenta con un sistema de logros, que irás desbloqueando, así como ayudas para tus zombies.

Convierte humanos mientras corres

En Zombie Tsunami serás un zombie rápido (o infectado, no quisiera abrir ahora el eterno debate entre zombis e infectados). Así pues, no serás uno de esos aburridos no muertos que se arrastra a cámara lenta, sino uno que corre a toda velocidad: sino, el juego no tendría gracia, pues Zombie Tsunami consiste básicamente en evitar obstáculos, como vehículos (parados o que se mueven hacia ti), helicópteros, bombas gigantes o precipicios.

En tu carrera sin fin, tendrás que convertir a otros humanos en zombies. Así, cuantos más compañeros tengas, será más difícil que te maten y podrás seguir jugando. Es decir, los humanos convertidos sirven a modo de vida extra.

Otro elemento a tener en cuenta es la posibilidad de recopilar las monedas que encuentres a tu paso, algo que recuerda mucho a juegos tan clásicos como Súper Mario o algunos más recientes, como Jetpack Joyride. Y como ocurre en otros juegos por el estilo, como Temple Run o Subway Surfers, tienes a tu disposición una tienda donde adquirir ayudas o disfraces para tus zombies mediante micropagos o con las monedas obtenidas en el juego.

Por último, y para incitarte a seguir jugando sin parar, Zombie Tsunami tiene un sistema de logros, que a medida que completas, te hace subir de nivel, lo que añade mayor dificultad al juego pero también la satisfacción del trabajo bien hecho como zombie.

Tocar para saltar

A nivel de jugabilidad, Zombie Tsunami carece de la más mínima complejidad, pues para jugar sólo tienes que pulsar una vez para saltar. El resto de acciones, como correr o merendarte a un humano, las ejecuta automáticamente el juego por ti.

Eso sí, es de destacar la complejidad que implica moverte cuando tienes a tu cargo una manada de zombies, pues no es tan fácil calcular las distancias y saber cuándo deberías saltar para no perder a todo tu rebaño.

Feo pero divertido

A nivel gráfico, Zombie Tsunami no es un portento, ni mucho menos. Sus gráficos, aunque graciosos, son mejorables, pues aunque el objetivo era crear monigotes en 3D, el resultado es algo cuestionable.

Sin embargo, con el tiempo te acostumbras, y los disfraces disponibles te parecerán un complemento imprescindible.

Corre, zombie, corre

Si te gustan los juegos adictivos y divertidos que carecen de complejidad argumental, esos juegos que no paras de jugar mientras vas en autobús o tren para olvidarte de todo, Zombie Tsunami te gustará. Además, te podrás echar unas risas en las primeras partidas con los personajes que encontrarás en tu carrera como muerto viviente.

Zombie Tsunami

Descargar

Zombie Tsunami 1.6.3